Con 19 años empezaba mi carrera profesional en Radio Barcelona, en Ona FM y Los 40 Principales Catalunya. 

Allí nació la radio en España y eso se respira en cada rincón de esta empresa: huele a radio. Aprendí tantas cosas...

Era el sueño de todo niño al que le enamoró la radio. Esa emisora que sonaba en su casa cada día, y con la que creció. Con esas voces y comunicadores que formaron parte de su vida durante tanto tiempo… Ese niño hoy se dedica desde hace ya un tiempo a eso que tanto le apasionaba y ese niño hoy vuelve a cumplir un sueño.

Hoy estoy muy feliz de poder anunciar que empiezo una nueva etapa de mi vida profesional en Los 40 Principales. Y que (espero y deseo) sea larga, enriquecedora y apasionante. Algo me dice que así será…

Todavía es pronto para desvelar detalles de mi nueva aventura en esta gran casa. En las próximas semanas iremos anunciando todo lo que ya hemos concretado y en lo que ya trabajamos para tenerlo listo en septiembre.

Quiero agradecer el gran interés de la casa por contar conmigo en este nuevo proyecto. José Luis, Alejandro, Juan Carlos y Toni Sánchez, vamos a disfrutar mucho juntos. Gracias por depositar vuestra confianza en mí. Es un gran honor.

Al resto de profesionales que no tengo todavía el placer de conocer, estaré para todo lo que necesitéis. Vengo a ayudar. Mis padres me enseñaron que ser generoso con la gente te hace más feliz. Podéis contar conmigo.

Gracias a las personas que me esperan allí, grandísimos profesionales. Tengo muchas ganas de aprender de vosotros y poder formar un equipo histórico. Pero sobre todo, tengo muchas ganas de que disfrutemos juntos y hagamos de esto algo más que un trabajo. A algunos ya os conozco, a otros hace muy poco, incluso con varias personas he compartido grandes momentos en anteriores emisoras. Ingrid, Dani, Cristina, Uri, Daniela, Vix, Kike, Tony, Edu, Oscar, Felix, Jorge… y tantos más y tan buenos… Siempre lo he dicho: los lobos cazan en manada.

Ganas de que, juntos, sigamos cambiando las cosas y vengan muchos éxitos.

Gracias a ese ejército que está siempre a mi lado. Es impagable recibir tanto cariño por vuestra parte. Feliz de ver tanta ilusión en este nuevo viaje que empezamos. Feliz de que os subáis conmigo a este barco tan grande.

Y a esos nuevos oyentes con los que voy a compartir muchas horas de programas en mi nueva casa. Gracias adelantadas por darme la oportunidad de poder acompañaros a diario. Será un placer enorme poder formar parte de vuestras vidas.

Nos escuchamos en septiembre! 

 

Xavi Martínez

P.D: Tú y yo lo sabíamos

 

image.jpg